Fabricación de Stands

 

Fabricamos sus stands bajos las normas mas estrictas

 

stands.para.expos.19 Fabricación de Stands

El stand o display se puede construir en múltiples materiales, siempre al servicio de la imagen corporative, la imagen del producto y sin dejar de mencionar los objetivos perseguidos por el cliente. Existen Stands más sencillos de diseñar y de armar, estos están formados por perfiles de aluminio que se arman com otipo “mecano” y son conocidos por “octanorm” o “sistema”, que son prácticamente todos iguales mientras que los más diferenciados y de mayor impacto como elaborados en Instintos Creativos se construyen MDF con acabados en laminados plásticos o pintura.

Para el piso, se suele colocar tarima de ser posible, elevada unos 10 centímetros, de melamina o madera forrada con moqueta tintada.

Es importanteque el stand o display sea llamativo para el público desde el exterior y atractivo desde el interior.Para ello, se conseja colocar en zona alta y bien visible el logotipo y marca de la compañía y que los colores predominantes correspondan a los de su imagen corporativa.Es importanteque la decoración del stand mantenga una relación con el producto o servicio comercializado y que así se refleje a partir de los materiales y objetos presentes en el mismo incluso, en su propia decoración y estructura.

Stands para Expos y Ferias 5b Fabricación de Stands
La fabricación de stands es un principio de éxito en su exposicion o feria. Encontraremos la manera en que su producto destaque en la armonia de un medio ambiente dinámico pero que genere confianza en sus futuros clientes.
Desde que inicia la fabricación de stands, nos comprometemos a cumplir con todos sus estandares y los nuestros.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Responde correctamente:
2+4=? 

One Response to Fabricación de Stands

  1. LUIS TOLEDO VELAZQUEZ says:

    Requerimos el presupuesto para la renta de un stand para montar en la Feria Internacional del Libro a celebrase en la Ciudad de Guadalajara, contamos con el diseño, en este mes de noviembre , nos urge contactarnos, tel 57-28-27-76, saludos

Comments are closed.